El Club Ourense Baloncesto suma la quinta derrota en casa ante el equipo más completo de la LEB Oro.
Los de Gonzalo García de Vitoria empezaron muy enchufados; sin embargo los de Casadevall supieron contener las embestidas cobistas para terminar la primeira parte con empate a 33.
En el tercer cuarto, un excelso Pedro Rivero mantuvo a los locales en el partido, no obstante los burgaleses se iban distanciando cada vez más en el marcador, y daban la sensación de que romperían el encuentro en cuanto quisieron.
Pero los jugadores del Club Ourense Baloncesto, y sus aficionados, no se rinden, y lo intentaron hasta el final. El pobre acierto en el tiro hacía que la renta no se recortara. El rebote puso la puntilla en los últimos minutos y ahí se acabó el partido.
A la desesperada buscaron retener el average, pero ni eso. Los tiradores no tenían su noche y al final el COB cayó 61 a 67. Una derrota que puede pasar factura a final de temporada. El presupuesto mandó en esta ocasión. Los visitantes con un fondo de armario interminable, contra un equipo que cuenta con jugadores nuevos en esta Liga. Próximo partido contra Huesca; este ya es historia.
A pesar de la desilusión, los de García de Vitoria merecen que se les siga apoyando. Esta derrota no empaña la buena marcha del equipo, aunque sí que tienen un claro deje en los partidos en casa. Cuatro victorias por cinco derrotas en el Pazo escuecen.