Nueva victoria en su feudo.

El Sala Ourense cuenta sus encuentros por victorias siempre que juega en Os Remedios como local.

En esta ocasión logró deshacerse del Valdesuso Peugeot Vilalba por 6 a 1. Los de Kike García sumaron los tres puntos en uno de los partidos más cómodos de la temporada. Y eso que los cuatro jugadores juveniles que estaban en la convocatoria contaron con minutos.

Ya en el primer minuto, Diego a pase de Tizón establecía el uno a cero. El joven de A Gudiña, Higua, hacía el segundo al rematar una asistencia de Allariz.

Antes del descanso Tizón, por partida doble, dejaba encaminada la victoria. Álex,que debutaba en la portería ourensana, apenas se vio inquietado y el poco trabajo que tuvo lo resolvió con acierto.

En la reanudación los visitantes lo intentaron; dos o tres acciones de cierto peligro que no llegaron a materializar. Con estas, Diego lograba e 5-0 y los lucense ya bajaron los brazos. Nuno hizo el de la honra e Higua puso el definitivo 6 a 1.

Con la victoria el Sala Ourense se afianza en la segunda posición. La próxima semana los ourensanos visitan la siempre complicada cancha del A Estrada Futsal.

Carballiño
El Carballiño perdió frente al Bueu por 3-2, lo que lo baja hasta la última posición con 11 puntos. Esta semana recibe al 5 Coruña.