El Club Ourense Baloncesto que estuvo a un gran nivel en los tres primeros cuartos (sobre todo en el tercero), se amilanó en el último y cedió un partido que tenía en su mano.
Durante la primera parte los dos equipos no se distanciaban y las alternancias se sucedían en el marcador. Esto hico que al final del segundo cuarto el marcador reflejara un 40-38 para los locales.
Segunda mitad
En los dos últimos cuartos se vio la mejor y la peor versión del Club Ourense Baloncesto. El Dr. Jekyll en el tercero y Mr. Hyde en el último y definitivo.
Díaz, Mitrovic y Guerra se encargaron de vapulear a un Barça B que quedó noqueado después de 30 minutos disputados. 64-50 se veía en el electrónico cuando faltaban 10 minutos por disputarse. Y ahí llegó el desastre…
…con 14 arriba, a los jugadores locales les entró el miedo y fueron ridiculizados por los visitantes. Poco a poco la distancia se fgue recortando gracias a los robos de balón y a que en más de ocho minutos el COB solo anotó una canasta. Con esta tendencia se llegó a los minutos finales y el conjunto catalán, con jugadores más experimentados -y cimentados sobre todo en Dago Peña– fueron capaces de lograr una victoria que en el cuadro rival nadie fue capaz de asegurar.
69-71, y otra derrota en el Pazo.