Si la semana pasada Carlos Canal lograb proclamarse campeón de España junior, este fin de semana se ha superado a sí mismo. El limiano finalizó tercero en la Copa del Mundo celebrada en la localidade francesas de Pontchateau.
Carlos realizaba una gran carrera, llegando a liderarla por momentos, y atacando, siempre en cabeza. Por varias veces atacaba y rompía el grupo de cabeza, realizando la selección. Su nombre sonaba constantemente en la megafonia de circuito francés debido a realizar una carrera muy combativa. Al final, en la última vuelta, el grupo se reducía a tres unidades que disputaban la victoria al sprint; Carlos era tercero. La victoria era para Thibau Nys, hijo de una leyenda del Ciclocross Mundial, Sven Nys.
Por su parte, Iván Feijoo, en Sub23, sufría una caída en la salida, perdiendo bastante tiempo y teniendo que cambiar de bici. A partir de ahí realizó una gran carrera rodando solo y remontando posiciones hasta acabar de 32º. Cabe citar, que el alaricano, por momentos, rodó a ritmos de los puestos de cabeza.
Esta semana la cita será en Hoogerheide (Holanda).