La cantidad fue entregada por Martín Sousa, presidente del gremio, a la representante en Ourense de la Asociación Contra el Cáncer, Dora Gómez.
En total han sido 3.835 euros los que el presidente de los pasteleros ourensanos, Martín Sousa, entregaba a su homóloga en la Asociación contra el Cáncer, Dora Gómez, recaudados con la venta de la Galleta Solidaria.
Los representantes de estas asociaciones se mostraron muy satisfechos con la cantidad recaudada en esta segunda edición, que se ha incrementado en unos 800 euros más con respecto al año año anterior.
Martín Sousa destacó el esfuerzo de las pastelerías asociadas de la provincia por elaborar las galletas con este fin solidario, mientras que Dora Gómez les agradeció, una vez más, su implicación en esta “simpática y dulce iniciativa, pues esta cantidad supone un aporte muy importante de fondos para que la asociación lleve a cabo parte de su labor de ayuda a enfermos y familiares”.
En total fueron 15 pastelerías de la provincia las que colaboraron desinteresadamente en la elaboración de esta galleta, que se vendió al precio simbólico de un euro el pasado 7 de marzo en la calle del Paseo, para sumarse así a la lucha contra el cáncer infantil.