El equipo incorpora cinco nuevos jugadores para la que será su primera incursión en la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.
Este martes 18 de agosto la plantilla del Sala Ourense 2014- Prolsport está convocada en la cancha central del Pabellón de Os Remedios para dar comienzo a los entrenamientos de la temporada 2015/2016, en la que jugará en Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.
Están convocados Rubén, Guerra, Fente, Andrés, Alli, Rodri, Martín, Dario, Luís capi, y Tizón, que continúan de de la pasada temporada; el sub-23 Adrián, Jose del equipo juvenil, junto a las nuevas incorporaciones Iago “maravillas” (del filial), Álex (del Sporting Manzaneda F.S.), Raúl Rivero (del Carballiño F.S.), Carballo (del Ourense C.F.) y Carracedo (del Azkar). A prueba durante la temporada también estará Cristian, que procede de la Bundesliga.
El equipo seguirá dirigido por José Víctor Sousa y como segundo entrenador Aitor Álvarez, incorporando a Héctor González como entrenador de porteros.
Sin duda un año ilusionante, en el que se intentará hacer la mejor campaña posible en una división nacional «tan apasionante».