Los de David Monreal se enfrentaban al equipo filial del actual campeón de liga de División de honor. Los ourensanos tenían que demostrar que en la derrota del debut fue un traspies debido a los nervios del estreno en la segunda división nacional del rugby.
Intentando no cometer los mismos errores que en el primer partido salieron al campo muy concentrados. A pesar de todo, algún error tuvieron permitiendo que los rivales lograran cruzar la línea de marca. Sin embargo, realizaron un mejor juego que en la primera jornada, algo que deben intentar mantener a lo largo del año para poder lograr el objetivo de la salvación.
A pesar de las bajas el Campus tenía marcado el partido en rojo para lograr la victoria. El rival no puso las cosas fáciles pero los locales no dieron alternativa para que al final se quedara en casa los puntos.
El dominio fue claramente para los de Monreal llevándose el triunfo con el resultado de 50 a 24.
Jason y Moi lograron los primeros puntos (7-0) y de nuevo Jason haría el 12 a 0. Un posterior ensayo de Joe con transformación de Moi ponía en clara ventaja a los ourensanos (19-0). Villagrá lograría puntuar para los visitantes (19-5), pero dos ensayos de Jason y Joe, con transformación de Moi reflejaban un 31-5 en el electrónico. El Salvador no se rendiría y Sarmentero y Silva recortaban diferencias (31-12). Pero el Campus universitario Ourense Rugby Coosur no se quería dejar sorprender y otra vez la dupla Joe / Moi hacían el 38-12.
Tras unos minutos de impás Justin ensayaba y lograba cinco puntos más para el conjunto local (43-12). El Salvador B intentaría a la desesperada meterse en el partido y los siguientes dos ensayos (y transformación) fueron suyos 43-24. Sin embargo, y antes de que terminará el partido, Joe y Jason disiparon cualquier tipo de dudas logrando siete puntos más y dejar el marcador final en 50-24.
Próxima jornada
El Campus Rugby se desplaza este fin de semana a tierras burgalesas para enfrentarse a uno de los favoritos de la categoría: UBU Colina Clinic.