Otra vez a domicilio y esta vez en Bueu, donde los ourensanos después de una primera parte controlada se dejan dos puntos por el camino en esta Liga de Tercera División Nacional.
No podía empezar mejor el partido, 0-2 en minuto y medio, en dos acciones de balón parado. Primero Guerra en un saque de banda y luego Tizón en un córner ponían los primeros movimientos en el marcador.
Recortaba Martín en el minuto 5 para los pontevedreses en una de las pocas ocasiones que tuvieron en toda la primera parte.
La superioridad era manifiesta del Sala Ourense en todas las facetas del juego, dos goles más de Rivero y Guerra, un tiro al larguero de Bermejo y otro de Dani a la lateral del palo pudieron elevar más la cuenta de los goles, que dejó un 1-4 escaso al descanso por la diferencia vista entre unos y otros.
La segunda parte fue otra historia, papeles invertidos y el equipo de Javi Santos comenzaba la remontada en un partido del que ya no era dueño el Sala Ourense. El peligro estuvo en las dos porterías, hubo más transición y menos control en le manejo del balón de los ourensanos.
En cinco minutos de desconcierto, del 26 al 30, el Bueu consiguió darle la vuelta al marcador. Víctor Méndez en dos ocasiones y Antonio empataban en un visto y no visto el partido.
David Bermejo tuvo la victoria, pero el portero de los locales desbarató ambas situaciones.
En los últimos minutos del partido el Bueu valoró el punto que tenía y frenó sus acometidas, el Sala Ourense lo intentó pero sin éxito. La segunda parte de los pontevedreses les hizo justamente acreedores de este punto.
La semana que viene duelo por todo lo alto. La visita del actual campeón de liga el Pazos de Borbén (domingo 22 octubre a las 12:00 h en Los Remedios).
Ambos llegan en la parte alta de la calsificación, el Pazos con 12 puntos y el Sala Orense con 10 puntos.
El club aprovechará el partido para presentar a los equipos de base que juegan Liga Gallega.